EssaysForStudent.com - Free Essays, Term Papers & Book Notes
Search

Biografia De Jorge Ramos

Page 1 of 3

Biografia de Jorge Ramos

En primer lugar Jorge Ramos es una importante persona en Latino América. Jorge Gilbert Ramos Ávalos nació en la ciudad de México el 16 de Marzo 1958. Ramos nunca siento en casa en ningun lado, fue por los noches presentando unos noticieros, trajeados y encorbatados, podría suponer que su vida resultaba. Personas critican porque no hablaba el castellano aprobado por la Real Academica de la Lengua Española, dijeron que hablaba espanglish. Escarbando en su memoria de dos años buscando aquellos que había olvidado pero que lo define. Sus años universitarios agarraron a la familia Ramos en una mala situación economoica, los jesuitas no entendieron que en su casa nunca había dinero. Jorge y su familia vivieron en la misma borde de la clase media , pero a Ramos no quería a seguir la misma manera de vida. Tiene una razón porque se fue México quería un vida más buena para él y su familia.

Sin Embargo, Jorge ramos tiene una maestría en estudios internacionales de la Universidad de Miami, en Miami Florida. En 1983 dejó a México con una visa de estudiante para Los Ángeles, California, donde planeaba inscribirse en las clases de periodismo de la UCLA Extensions. En 1984 fue contratado por KMEX-TV. Ramos no se entro a los Estados Unidos de un inmigrante ilegal, entró como un estudiante con un visa para estudiantes para entrar a Los Ángeles. El ha cubierto cinco guerras ( El Salvador, Persian Gulf, Kosovo, Afghanistan y Iraq)y ha sido testigo de algunas historias de noticias importantes en las últimas dos décadas, incluyendo la caída de las torres gemelas. El también entrevistó con algunos líderes influyente en el mundo (Barack Obama, John McCain, George W. Bush, Bill Clinton, Hillary Clinton, Sarah Palin, Harry Reid, Newt Gingrich, Mitt Romney, John Edwards, Al Gore, George Bush Sr,John Kerry, Fidel Castro, Hugo Chávez,

Download as (for upgraded members)
txt
pdf
Citation Generator

(2016, 03). Biografia De Jorge Ramos. EssaysForStudent.com. Retrieved 03, 2016, from https://www.essaysforstudent.com/Biographies/Biografia-De-Jorge-Ramos/102135.html

"Biografia De Jorge Ramos" EssaysForStudent.com. 03 2016. 2016. 03 2016 <https://www.essaysforstudent.com/Biographies/Biografia-De-Jorge-Ramos/102135.html>.

"Biografia De Jorge Ramos." EssaysForStudent.com. EssaysForStudent.com, 03 2016. Web. 03 2016. <https://www.essaysforstudent.com/Biographies/Biografia-De-Jorge-Ramos/102135.html>.

"Biografia De Jorge Ramos." EssaysForStudent.com. 03, 2016. Accessed 03, 2016. https://www.essaysforstudent.com/Biographies/Biografia-De-Jorge-Ramos/102135.html.