EssaysForStudent.com - Free Essays, Term Papers & Book Notes
Search

La Contaminación, Problemática Sin Fin

Page 1 of 2

“La contaminación, una problemática sin fin”

La contaminación será un tema de indiferencia, discordia y muchas otras cosas; ya que el ser humano realiza acciones las cuales repercuten cada día a la contaminación del planeta, y muy pocos ponemos de nuestra parte para solucionarlo; vivimos como si no nos importara lo que implica esto en un futuro y para próximas generaciones.

Cuadros de ambientes saturados de humo, animales obligados a emigrar de su hábitat, los océanos llenos de basuras y petróleo; todo por las acciones de un ser humano; si se continúa así, algún día los bosques, los mares entre otros ecosistemas en el planeta tierra los cuales son una reserva natural llena de existencia y de riqueza quedarán sin vida en donde ningún ser podría existir; dando como resultado que nuestro hogar sea un lugar inhabitable.

En este orden de ideas podemos comprender la magnitud de este problema (la contaminación), la cual ha crecido a una velocidad considerablemente alta los últimos años. Aunque recientes estudios demuestran que la capa de ozono ha recuperado su densidad dando una estabilidad y haciendo que el hueco que hay vaya disminuyendo, mejorando la calidad del clima en el planeta tierra. Esta anterior noticia nos ofrece una pequeña luz de esperanza, porque genera que estos cambios en el clima que tanto daño hacen a los diversos ecosistemas se disminuyan y vayan mejorando la calidad de vida de todas las especies en el mundo.

No nos podemos confiar de las buenas noticias respecto al cambio climático, cada uno de nosotros como individuos tenemos como obligación aportar nuestro grano de arena para poder contribuir con diferentes métodos de reciclaje y así mejorar y conservar la vida de todas las especies. Pero esto no es un tema exclusivamente individual, los gobiernos de todos los países deben influir en los ciudadanos y crear políticas más estrictas las cuales regulen la emisión de desechos que generan las industrias. Puesto que actualmente existen ciertas políticas que pretenden regular y disminuir la contaminación, estas son frágiles y no se ven reflejadas con la realidad que vivimos.

Download as (for upgraded members)
txt
pdf
Citation Generator

(2016, 03). La Contaminación, Problemática Sin Fin. EssaysForStudent.com. Retrieved 03, 2016, from https://www.essaysforstudent.com/Science/La-Contaminación-Problemática-Sin-Fin/102283.html

"La Contaminación, Problemática Sin Fin" EssaysForStudent.com. 03 2016. 2016. 03 2016 <https://www.essaysforstudent.com/Science/La-Contaminación-Problemática-Sin-Fin/102283.html>.

"La Contaminación, Problemática Sin Fin." EssaysForStudent.com. EssaysForStudent.com, 03 2016. Web. 03 2016. <https://www.essaysforstudent.com/Science/La-Contaminación-Problemática-Sin-Fin/102283.html>.

"La Contaminación, Problemática Sin Fin." EssaysForStudent.com. 03, 2016. Accessed 03, 2016. https://www.essaysforstudent.com/Science/La-Contaminación-Problemática-Sin-Fin/102283.html.