EssaysForStudent.com - Free Essays, Term Papers & Book Notes
Search

Talento

Page 1 of 8

Trabajo de diagnóstico
La Quinta Porra  

Carlos Eduardo Narváez Jiménez
Kelly Johanna Méndez Erazo
Leidy Tatiana Sánchez
Esteban Ocampo Gallego
Angie Paola Rodríguez Sánchez

Centro de Comercio y Turismo
SENA, Galán
Armenia, Quindío
2016

Tabla de contenido

Introducción……………………………………………………………….. 3
Objetivos          …………………………………………………………….4
Diagnóstico……………………………………………………………...    5
Plan de mejoramiento …………………………………………………….6
Plan de acción ……………………………………………………………..7
Conclusión…………………………………………………………………  8
Bibliografía…………………………………………………………………..9

Introducción

El trabajo a realizar, va enfocado al diagnóstico de las funciones del talento humano que nos permite conocer las falencias y aspectos para corregir del Hotel la quinta porra.

Aplicando las respectivos planes de mejoramiento y de acción que nos propicien a una pronta solución de estos problemas.

Objetivo

Alcanzar un nivel de calidad optimo en los empleados del hotel la quinta porra; mejorando el desempeño y rendimiento a través de unos elementos que apoyen el trabajo,  reflejado en los servicios del hotel.

Gestión administrativa 957933-1

RESULTADOS OBTENIDOS EN LA ENTREVISTA REALIZADA AL GERENTE DEL HOTEL LA QUINTA PORRA

Armenia, 10 de junio de 2016

ELABORADO POR: CARLOS EDUARDO NARVAEZ JIMENEZ

                                  ESTEBAN OCAMPO GALLEGO
                                 ANGIE PAOLA RODRIGUEZ SANCHES
                                 LEIDY TATIANA SANCHES
                                 KELLY JOHANA MENDEZ ERAZO

EVIDENCIAR QUE TAN CAPACITADA ESTA LA ORGANIZACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA GESTION DEL TALENTO HUMANO MEDIANTE UNA ENTREVISTA REALIZADA AL LIDER DE LA ORGANIZACIÓN Y ASI TRABAJAR SOBRE LAS FALENCIAS DETECTADAS.

Habiendo realizado la respectiva visita al hotel la quinta porra procedimos a la aplicación de la entrevista a la líder de la organización, Que muy gentilmente nos brindó el espacio para realizarle la misma.

Dentro de la información que nos fue suministrada por ella obtuvimos algunos resultados muy positivos como en la parte de la selección del personal que la llevan de una manera muy ordenada y bien estructurada tomando muy en cuenta los procesos de inducción y las capacidades que tienen con respecto al sector hotelero, también realiza una correspondiente evaluación del desempeño de sus empleados a través de una observación directa , en cuanto a un programa de

compensaciones no hay nada muy organizado pero si efectúan debidamente la remuneración por ley y pagan horas extra a sus empleados , dentro de la desvinculación del personal hacen un acompañamiento cercano y ayudan a promoverlos en nuevas entidades por medio de cartas y certificados laborales .Pero también evidenciamos cierto número de falencias en varios aspectos de nivel organizacional como evidencia de algunos de ellos están los de la falta de un programa de bienestar a sus empleados por el hecho que no conocen o no están muy bien informados sobre este tema y de la importancia que tiene para la organización , en ese orden de ideas procedimos a hablarle un poco sobre los programas de bienestar que podría implementar para sus empleados , de igual forma nos comprometemos con los procesos referentes al bienestar de los empleados del hotel realizando los debidos planes de acción y mejoramiento .

Entrevista hotel la quinta porra

1¿Qué tipo de reclutamiento maneja la organización?


2¿Cómo es el proceso de selección de personal?

3¿Al momento de realizar la contratación que método utiliza?

4¿Efectua regularmente capacitaciones al personal?

5¿Cómo realiza la evaluación del desempeño a sus empleados? ¿Qué sistemas utiliza?

6¿Los empleados reciben motivación por parte de sus superiores?

7¿Tiene un programa de bienestar que conlleve a la motivación y satisfacción de los empleados?

8¿Qué tipos de remuneración utiliza  para incentivar a los empleados?

Download as (for upgraded members)
txt
pdf
Citation Generator

(2016, 07). Talento. EssaysForStudent.com. Retrieved 07, 2016, from https://www.essaysforstudent.com/Social-Issues/Talento/103351.html

"Talento" EssaysForStudent.com. 07 2016. 2016. 07 2016 <https://www.essaysforstudent.com/Social-Issues/Talento/103351.html>.

"Talento." EssaysForStudent.com. EssaysForStudent.com, 07 2016. Web. 07 2016. <https://www.essaysforstudent.com/Social-Issues/Talento/103351.html>.

"Talento." EssaysForStudent.com. 07, 2016. Accessed 07, 2016. https://www.essaysforstudent.com/Social-Issues/Talento/103351.html.