EssaysForStudent.com - Free Essays, Term Papers & Book Notes
Search

Analisis Financiero

By:   •  Essay  •  1,024 Words  •  May 12, 2011  •  1,094 Views

Page 1 of 5

Analisis Financiero

Importante:

Mr. Evans first concentrated his efforts on expanding CCI's revenues on existing routes through an intensive marketing effort and a renewed emphasis on improving service. In 1982, utilizing the proceeds of CCI's initial public offering (IPO) of common stock,

El Sr. Evans primero concentró sus esfuerzos en la expansión de CCI ingresos en las rutas ya existentes a través de un esfuerzo de mercadeo intensivo y un renovado énfasis en mejorar el servicio. En 1982, utilizando el producto de la oferta pública inicial de CCI de las acciones ordinarias

ACCIONES ORDINARIAS:

Confieren a sus propietarios el derecho de exigir una participación en las utilidades que genere la sociedad anónima, o en el producto resultante de la liquidación de las misma según sea el caso. Y, además les otorga el poder de voto en las asambleas de accionistas, en las mismas condiciones que las demás acciones.

Una Oferta pública de venta (OPV, IPO) es una operación que se realiza a través del mercado bursátil, mediante la cual un ofertante pone a la venta algún activo financiero de una empresa o una sociedad. La Oferta pública de venta comprende la oferta pública general y la oferta pública restringida. La primera es la que se dirige al público en general; la segunda es la que se dirige a determinados grupos restringidos.

By 1988, Mr. Evans and the directors of the firm had concluded that the key to continued expansion in revenues and income was a policy of selected acquisitions. After a study of potential candidates for acquisition, negotiations began with Midland Freight.

En 1988. El Sr. Evans y los directores de la empresa llegaron a la conclusión de que la clave para la continua expansión de las ventas y los ingresos fue una política de adquisiciones seleccionadas. Después de un estudio de los posibles candidatos para la adquisición, se iniciaron las negociaciones con el Midland de mercancías. Inc.

Los propietarios de Midland acordado vender la empresa a CCI por $ 50 millones en efectivo. Se había aprobado la fusión.

Mr. Evans realized that the funds for the Midland acquisition would have to be raised from outside sources. Given that Midland would add S8.4 million in earnings before interest and taxes (EBIT) to CC1 on an annual basis, he felt that such external financing would not be difficult to obtain.

Sr. Evans se dio cuenta de que los fondos para la adquisición Midland tendrían que elevarse de fuentes externas. Teniendo en cuenta que Midland añadiría S8.4 millones en ganancias antes de intereses e impuestos (EBIT) en CC1 sobre una base anual, El sintió que el financiamiento externo no sería difícil de obtener.

Su objetivo era utilizar los intereses como escudo tributario, en vista de que las ganancias extra que iban a reportar por la adquisición de Midland iban a implicar un aumento el monto de impuesto.

CCI's management had followed a consistent policy of avoiding long-term debt. The company had met its needs through use of retained earnings supplemented with the proceeds of the 1982 stock offering and infrequent short-term bank loans.

La gestión de CCI ha seguido una política consistente en evitar la deuda a largo plazo. La empresa ha cumplido con sus necesidades a través del uso de las utilidades retenidas complementado con el producto de la oferta de acciones de 1982 y poco frecuentes plazo los préstamos bancarios a corto.

A partir de 1988, la capitalización de CCI consiste en acciones ordinarias y el superávit sin deuda a tipo fijo de ningún tipo. La mayoría de las acciones ordinarias se llevó a cabo por la dirección. La propiedad del material se distribuyó ampliamente, y no había dominante de interés real distinto de la dirección. Las acciones fueron negociadas con poca frecuencia en el mercado de venta más (over-the-counter market). Las conversaciones con un banco de inversión llevó la Sra. Thorp a creer que, salvo una disminución de los principales mercados,

Continue for 4 more pages »  •  Join now to read essay Analisis Financiero
Download as (for upgraded members)
txt
pdf