EssaysForStudent.com - Free Essays, Term Papers & Book Notes
Search

Assignment from the Readings

By:   •  Essay  •  870 Words  •  July 5, 2011  •  2,967 Views

Page 1 of 4

Assignment from the Readings

1. Georgia Lazenby believes a current liability is a debt that can be expected to be paid in one year. Is Georgia correct? Explain.

Georgia esta correcta un "current liability" son deudas que una empresa espera pagar con una activo corriente o con la creación de otro "current liability" y también pagarlo dentro de un año o dentro del ciclo operacional, el cual sea más largo. Deudas que no cumplan con estos criterios, entonces se llaman "long-term liabilities".

7. (a) What are long-term liabilities? Give two examples.

Long-term liabilities son obligaciones o deudas que tiene una empresa y que se espera que se paguen luego de un año. Ejemplos de long-term liabilities son los bonos y las notas de largo término.

(b) What is a bond?

Los bonos son promesas de pagos emitidos por las corporaciones, universidades y agencias gubernamentales. Estos son vendidos en denominaciones pequeñas para hacerlos mas atractivos a los inversionistas.

8. Contrast these types of bonds:

(a) Secured and unsecured.

Bonos garantizados tienen activos específicos del emisor como garantía para los bonos. Los bonos sin garantía se emiten contra el crédito general del que presta el bono. Las grandes empresas con un buen crédito utilizan muchos los bonos garantizados.

(b) Convertible and callable.

Los bonos convertibles son bonos que se pueden convertir en "common stock". Esto es una oportunidad que puede utilizar el tenedor del bono si ve que el precio en el mercado del "common stock" aumenta substancialmente. Los bonos "callable" son los bonos que la empresa que los emite los puede retirar y pagarlos en la cantidad que los emitió antes que termine el periodo de vencimiento del mismo.

19. Valentin Zukovsky says that liquidity and solvency are the same thing. Is he correct? If not, how do they differ?

El Sr. Zukovsky no está en lo correcto. Liquidez es la capacidad que tiene una empresa en convertir sus activos en efectivo y cuán rápido lo hace. Solvencia es la habilidad que tiene una compañía de sobrevivir por un largo periodo de tiempo o la capacidad financiera que tiene una empresa para cumplir con sus obligaciones o deudas.

Brief Exercise BE10-1 Kananga Company has these obligations at December 31: (a) a note payable for $100,000 due in 2 years, (b) a 10-year mortgage payable of $200,000 payable in ten $20,000 annual payments, (c) interest payable of $15,000 on the mortgage, and (d) accounts payable of $60,000. For each obligation, indicate whether it should be classified as a current liability.

(a) No hay current liability por que la nota se vence en dos años; (b) "Notes payable" en la hipoteca es el current liability; (c) "Interest payable" en la hipoteca es el current liabilitu(d) "accounts payable" es el current liability

Financial Reporting Problem BYP10-1 Refer to the financial statements of Tootsie Roll Industries and the Notes to Consolidated Financial Statements in Appendix A.

Instructions

Answer the following questions.

(a) What were Tootsie Roll's total current liabilities at December 31, 2004? What was the increase/decrease in Tootsie Roll's total current liabilities from the prior year?

El total de current liabilities a Diciembre 31, 2004 fue de $82,317.00. Hubo un aumento en sus current liabilities comparado con el año anterior de $82,317 - $62,887 = $19,430

(b) How

Continue for 3 more pages »  •  Join now to read essay Assignment from the Readings
Download as (for upgraded members)
txt
pdf