EssaysForStudent.com - Free Essays, Term Papers & Book Notes
Search

Branding Strategy

By:   •  Essay  •  276 Words  •  June 29, 2014  •  845 Views

Page 1 of 2

Branding Strategy

5 MITOS SOBRE EL COLESTEROL

1. El colesterol malo, o LDL se puede controlar con el vino tinto. FALSO

La ingesta moderada de vino tinto se relaciona con una elevación media de 5-10% de la cifra de HDL-colesterol, o colesterol bueno, pero apenas tiene efecto sobre el LDL.

2. Una vez he controlado los niveles de colesterol con la medicación, puedo suspenderla. FALSO.

Si la cifra de colesterol llega a un nivel que precisa tratamiento farmacológico, es debido a que la capacidad de compensación del organismo se ve desbordada y existe predisposición genética, que no se modifica con la medicación, por lo que al suspenderla, volverá a elevarse la cifra de colesterol.

3. Puedo controlar mi cifra de colesterol, incluso por encima de 250 mg/dl del total, realizando ejercicio físico. FALSO

El ejercicio físico puede ayudar a mejorar la cifra del HDL-colesterol y los triglicéridos, pero tiene un menor impacto sobre el colesterol total y el LDL-c, especialmente por encima de 250 mg/dl del total , que traduce una alta probabilidad de hipercolesterolemia familiar.

4. La medicación para el colesterol es mala. Me daña el hígado a largo plazo. FALSO.

Como cualquier fármacos, los que se indican para bajar la cifra de colesterol presentan efectos colaterales, observándose especialmente en los primeros meses, que requieren una vigilancia más estrecha. Posteriormente las probabilidades de daño hepático van reduciéndose.

Continue for 1 more page »  •  Join now to read essay Branding Strategy
Download as (for upgraded members)
txt
pdf