EssaysForStudent.com - Free Essays, Term Papers & Book Notes
Search

Tianjin Lifutong Food Trade Co Ltd Antecedentes Historico

By:   •  Case Study  •  5,721 Words  •  December 11, 2011  •  2,283 Views

Page 1 of 23

Tianjin Lifutong Food Trade Co Ltd Antecedentes Historico

11. TIANJIN LIFUTONG FOOD TRADE CO LTD

11.1 ANTECEDENTES DE LA COMPAÑÍA

Tabla 1 Tianjin LiFuTong Food Trade: Hechos Claves

Nombre completo de la compañía Tianjin LiFuTong Food Trade

Dirección No.8, Yuejin Road, Dongli District, Tianjin, 300300, P.R. China

Teléfono +86 22 8437 4068/2439 3633

Fax +86 22 8437 4069

Sitio web www.LiFuTong.com

Fuente: Euromonitor International

Tabla 2 Tianjin LiFuTong Food Trade: Información de Contacto del Comprador

Nombre completo del departamento de adquisiciones/puesto de trabajo Import Purchasing Dept., Manager, Mr. Fuhua ZHANG

Teléfono +86 22 8437 4068/2439 3633

Fax +86 22 8437 4069

E-mail LiFuTong801226@yahoo.com.cn

Fuente: Euromonitor International

• Empresa de propiedad privada fundada en el 2001, Tianjin LiFuTong Food Trade es un importador, fabricante / procesador y distribuidor de productos acuáticos con activos totales de 5 millones RMB (743,227 USD). La empresa está organizada en varios departamentos principales, incluyendo un Departamento de Compras Internacionales, Oficina Administrativa, Departamento Financiero y Departamento de Ventas Nacionales.

• LiFuTong tiene su propia base de crianza y procesamiento en Hainan y Zhanjiang, asi como una planta de fabricación en Pakistán. En el mercado nacional tiene distribuidores en más de 20 provincias y ciudades.

• Su negocio principal incluye ventas nacionales de productos acuáticos importados (totalizando un 70% de ingresos totales) y el procesamiento de la material prima suministrada para la reexportación de productos marinos terminados (30% de ingresos totales). LiFuTong ha estado importando por mucho tiempo productos acuáticos de Asia (India, Pakistán y Tailandia), América del Sur, Medio Oriente, Europa, África Occidental, EE.UU., Canadá, Rusia, Nueva Zelanda y Australia. Los principales productos acuáticos incluyen pez cinta, corvina amarilla y blanca, palometa negra, sepias, calamar, arenque chino, anguila, corvina japonesa, corvina marrón, platija, cabeza de platija, loligo japonica, salmón, langosta (viva y congelada), lenguado, bacalao, caballa española, pepino de mar, malaguas, abulones y mariscos, con penetración de ventas en más de 20 provincias y ciudades.

• LiFuTong logró un valor total de 50 millones USD de productos acuáticos importados en el 2009, enfocándose en las ventas de productos acuáticos importados desde el 2004, con un crecimiento promedio anual de 5% desde el 2007. LiFuTong distribuye principalmente sus productos en restaurantes, hoteles, supermercados y minoristas, con cientos de distribuidores en más de 20 provincias y ciudades. LiFuTong no maneja sus propias marcas, sino que está enfocada en ventas al por mayor y al por menor.

• Ubicado en Yuejin Road, Distrito de Dongli, Tianjin, LiFuTong está cerca de Binhai New Área, la cual se encuentra situada en el norte de China Continental y la intersección de la Península de Shandong y la Península de Liaodong. Binhai New Área es sede del Área de Desarrollo Industrial de Tianjin Binhai Hi-Tech, Puerto de Tianjin, Área de desarrollo de Alta Tecnología Marina, una zona de procesamiento para exportación y una base industrial a gran escala. Es más, Binhai New Area es el puerto más grande hecho por el hombre, instalaciones urbanas integradas y el mercado de consumidores con el mayor potencial.

• Como comerciante y distribuidor especialista de productos acuáticos importados, LiFuTong tiene establecido su propio patrón de negocios, integrando suministro, ventas y comercio nacional y extranjero, después de más de 10 años de desarrollo sostenido. Además, la empresa tiene su propia base de crianza y procesamiento en Hainan y Zhanjiang, principalmente exportando camarones nvannamei, langostinos, camarones pelados y pescados de agua dulce. LiFuTong también estableció una fábrica de procesamiento acuático en Pakistán.

• Como empresa orientada al mercado, LiFuTong sigue los movimientos en todos los mercados en los que participa, aprovechando cada oportunidad para operar con varias partes. Por ejemplo, la empresa está registrada en las mayores plataformas de comercio electrónico, tales como www.18seafish.com, www.b2b.cn y www.bbwfish.com, para aumentar el reconocimiento de su producto entre

Continue for 22 more pages »  •  Join now to read essay Tianjin Lifutong Food Trade Co Ltd Antecedentes Historico
Download as (for upgraded members)
txt
pdf