EssaysForStudent.com - Free Essays, Term Papers & Book Notes
Search

Smucker’s En El Año 2011: La Expansión De Su Línea De Negocios

Page 1 of 4

Smucker’s en el año 2011: La expansión de su línea de negocios

Introducción

Smucker’s comenzó como una pequeña empresa familiar hace 117 años. Hoy en día, son vendedores y fabricantes líderes de mermeladas de frutas, café empaquetado al por menor, mantequilla de maní, manteca y aceites, cubiertas para helados, leche condensada y productos de alimentos naturales en América del Norte. Smucker’s ha sido dirigido por cuatro generaciones de liderazgo familiar que proporcionan una continuidad de la gestión y el pensamiento que se ha expandido en toda la empresa. Abrazando estos valores y prácticas de negocio ha contribuido a su crecimiento constante.

Desarrollo

Con el fin de obtener una comprensión más clara de la situación actual de Smucker’s, uno debe primero tener un conocimiento general de la industria de alimentos procesados en general, una visión general del mercado y sus competidores. Por lo tanto, la industria de alimentos procesados ​​se discutirá inicialmente y luego seguido por una discusión más detallada de la situación de Smucker’s, en lo que respecta a la industria. La industria de fabricación de alimentos es uno de los sectores industriales más grandes de los Estados Unidos, que representa más del 10 por ciento de todos los envíos de fabricación. Los alimentos procesados, tales como las producidas por Smucker’s, representa un subsector altamente competitivo de la industria de fabricación de alimentos. El Departamento de Comercio de los Estados Unidos dice que los alimentos procesados ​​son productos "de valor añadido", en referencia al hecho de que un producto en bruto o los productos básicos se transforman en un producto procesado a través del uso de materiales, mano de obra, y la tecnología, independientemente de la cantidad de procesamiento requerido. La comida procesada incluye una variada selección de productos preparados y envasados ​y todos ellos se benefician de una tendencia común: el rápido crecimiento de la demanda mundial. En un Informe sobre el Comercio Agrícola Internacional, el USDA estima que el valor al por menor de alimentos envasados ​​se incrementará en $ 316 mil millones en los próximos cinco años a $ 2,6 billónes.

Smucker’s ha permanecido arraigado en las "Creencias Básicas de Calidad, Personas, Ética, Crecimiento y la Independencia" establecida por su fundador y homónimo, Jerome Smucker, hace más de un siglo. Hoy en día, estas creencias básicas son el núcleo de su cultura corporativa única y sirven como base para la toma de decisiones y acciones. La visión estratégica de Smucker es ser dueño de las marcas y de los alimentos en el mercado que mantienen la posición número uno del mercado en su categoría, con énfasis en América del Norte, mientras que abraza una perspectiva global

La industria de alimentos procesados se compone de muchos subsectores, cada uno con diferentes expectativas de crecimiento, los márgenes de ganancia, la intensidad competitiva, y los riesgos empresariales. Participantes de la industria, como el JM Smucker Company, tienen el reto de responder a las cambiantes preferencias de los consumidores y para defenderse de las maniobras de las empresas rivales para ganar cuota de mercado. El éxito competitivo se basa en: La capacidad de lograr un crecimiento orgánico de las ventas de las marcas existentes y mejorar los márgenes y utilidades y un crecimiento de la línea de productos a través de adquisiciones.

Download as (for upgraded members)
txt
pdf
Citation Generator

(2015, 11). Smucker’s En El Año 2011: La Expansión De Su Línea De Negocios. EssaysForStudent.com. Retrieved 11, 2015, from https://www.essaysforstudent.com/Philosophy/Smuckers-En-El-Año-2011-La-Expansión-De/100883.html

"Smucker’s En El Año 2011: La Expansión De Su Línea De Negocios" EssaysForStudent.com. 11 2015. 2015. 11 2015 <https://www.essaysforstudent.com/Philosophy/Smuckers-En-El-Año-2011-La-Expansión-De/100883.html>.

"Smucker’s En El Año 2011: La Expansión De Su Línea De Negocios." EssaysForStudent.com. EssaysForStudent.com, 11 2015. Web. 11 2015. <https://www.essaysforstudent.com/Philosophy/Smuckers-En-El-Año-2011-La-Expansión-De/100883.html>.

"Smucker’s En El Año 2011: La Expansión De Su Línea De Negocios." EssaysForStudent.com. 11, 2015. Accessed 11, 2015. https://www.essaysforstudent.com/Philosophy/Smuckers-En-El-Año-2011-La-Expansión-De/100883.html.