EssaysForStudent.com - Free Essays, Term Papers & Book Notes
Search

23 Pasos Para El Emprendimiento

By:   •  Study Guide  •  1,868 Words  •  April 20, 2015  •  496 Views

Page 1 of 8

23 Pasos Para El Emprendimiento

El libro se centra en la innovación, esta puede ser una idea, tecnología o propiedad intelectual.

Los 24 pasos tocan seis temas claves

  1. ¿Quién es su Cliente?
  2. ¿Qué puede hacer por ellos?
  3. ¿Cómo se adquieren su producto?
  4. ¿Cómo hacer dinero con su producto?
  5. ¿Cómo se diseña y construye su producto?
  6. ¿Y cómo se cambia la escala?

Paso 0: primeros pasos

Hay tres puntos de partida para una iniciativa empresarial: Tecnología, Idea o pasión.

Si se tiene una pasión, pero no ideas o tecnologías, se debe hacer un poco de observación y averiguar cómo se puede utilizar con un mejor  los conocimientos, habilidades, conexiones, activos financieros, y la experiencia laboral.

Paso 1: La segmentación del mercado

Se comienza por lluvias de ideas. Donde se debe incluir las industrias, el usuario específico ubicación y características.

luego, reducir la lista a 6-12 mercados en función de si los clientes tienen dinero y una razón para gastar, si se puede llegar a ellos y vencer a la competencia, lo que las posibilidades que se abren en otros mercados, y su interés en ellos. Por último, hacer la investigación sobre esos mercados por hablar con los clientes y la observación de ellos, asegurándose de estar abierto a nueva información y no venderlos en su solución. Este proceso debe tener al menos un par de semanas.

Paso 2: Seleccione un mercado cabeza de playa

Para seleccionar un mercado de playa, se deben utilizar los mismos criterios anteriores:

Si los clientes tienen dinero y una razón para gastar, se puede llegar a ellos y vencer a las competencias, esto con lleva a posibles mercados futuros. Los mercados pequeños tienden a ser mejores, es importante solo selección uno e ignorar los demás (por ahora).

Es decir luego de segmentar el mercado elegido por usted, debe cumplir con estas condiciones:

  1. los clientes compran productos similares por razones similares
  2.  hablan entre sí (por el boca a boca)

Paso 3: Crear un perfil de usuario final

Para escoger al usuario final, que no es necesario que sea un comprador, se debe limitar a un sector demográfico específico esto incluye:

  1. Edad
  2. Ubicación
  3. Ingresos
  4. Hábitos
  5. Historia de Fondo y Motivaciones

Es ideal que encaje en esta categoría.

Paso 4: Calcular el tamaño total del mercado direccionarble (TAM) para el mercado de cabeza de playa

El TAM es la cantidad de ingresos anuales que podría ganar si usted alcanzó el 100 por ciento de cuota de mercado, que es igual al número de veces en ingreso de los usuarios. Calcular el número de usuarios que utilizan de abajo hacia arriba (listas de clientes, asociaciones de comercio) y los métodos de arriba hacia abajo (informes de mercado) para verificar. Calcula ingresos estimados en base a lo que sus clientes gastan ya y cuánto valor usted está proporcionando. Usted debe apuntar a un TAM de $ 20-100 million; si es más que eso, es necesario segmentar aún más.

Paso 5: Perfil del personaje para el mercado de cabeza de playa

Escoja una persona y desarrolle una descripción de los mismos, incluyendo su foto, historia de fondo, trabajo, salario, criterios de compra (en orden), y muchos otros detalles. Obtener todo el equipo involucrado en este proceso. El objetivo es ayudarle a resolver preguntas en el futuro acerca de su cliente, cómo vender a ellos, qué dirección tomar, etc.

Paso 6: caso de uso del ciclo de vida completo

Describe no sólo cómo su personaje utiliza su producto, pero cómo descubren una necesidad de ella, encontrar información sobre él, analizarlo, adquirirlo, instalarlo, obtener el valor de la misma, pagar por ello, obtener apoyo para ella, comprar más de él, y decirle a otros acerca de él.

Paso 7: Especificación de producto de alto nivel

Crear una representación visual de su producto: storyboards o wireframes para su sitio web o diagramas para su dispositivo. Pero no construir nada todavía o se acercan demasiado específica - el objetivo aquí es simplemente para limar los desacuerdos y malentendidos entre el equipo. A continuación, cree un folleto que se centra en las características y, más importante aún, cómo se benefician los clientes.

Paso 8: Cuantificar la propuesta de valor

Haga un diagrama que muestra la situación actual, así como el beneficio cuantitativo el cliente sale de su producto -. En el tiempo, el dinero, o lo que sea su principal prioridad es utilizar los números reales.  Errar en el lado de underpromising y overdelivering.

Continue for 7 more pages »  •  Join now to read essay 23 Pasos Para El Emprendimiento
Download as (for upgraded members)
txt
pdf