EssaysForStudent.com - Free Essays, Term Papers & Book Notes
Search

Teology Term Paper

By:   •  Research Paper  •  2,112 Words  •  April 19, 2015  •  652 Views

Page 1 of 9

Teology Term Paper

El Coito es la cópula o unión sexual entre dos individuos de distinto o del mismo sexo. Forma parte de la relación sexual, la cual es un conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres humanos y como parte de la relación sexual, puede tener como objetivo la reproducción. El Coito forma parte del apareamiento, la cual es el conjunto de todos los comportamientos de cortejo y cría que realizan dos individuos de distinto sexo para procrear, de acuerdo a su definición. Existen diferentes tipos de relaciones sexuales que los seres humanos practicamos.

El sexólogo, Marcos Aurelio Denegri expone que el Coito es cualquier comportamiento sexual entre seres humanos que buscan el placer sexual por el cuerpo del otro. Esto puede incluir contactos bocales, el Coito lesbiano y la masturbación mutua. Los tipos de relaciones sexuales incluyen:

  • Relaciones heterosexuales: relación sexual que se lleva a cabo entre dos individuos de distinto sexo.
  • Relaciones homosexuales: relación sexual que se realiza entre dos individuos del mismo sexo.
  • Trío: relación sexual entre tres personas del mismo o distinto sexo.
  • Orgía: varios individuos del mismo o distinto sexo tienen relaciones sexuales al mismo tiempo y lugar.
  • Relación sexual sin coito: Consiste principalmente en caricias, no sólo en genitales; y besos.

Dentro de la variedad de relaciones sexuales que existen entre los seres humanos, se puede practicar distintos tipos de Coito. Dependiendo de la relación que conllevan los componentes de la relación o la disposición que tienen hacia dichos actos, se decide que acto de Coito decidirán ejemplar. Los Coitos que realizamos son el Coito vaginal, Coito Interruptus y el Sexo Anal.

El Coitus Interruptus o coito interrumpido sucede cuando al final del coito la eyaculación ocurre fuera de la vagina. Esta práctica de sacar el pene de la vagina justo antes de la eyaculación se consideró como un método anticonceptivo natural durante mucho tiempo, pero no es una manera segura de evitar el embarazo, ya que el líquido pre-seminal también contiene espermatozoides. Las ventajas del coitus interruptus es que puede ser usado por gente que tiene objeciones o que no tiene acceso a otras formas de contracepción. El método puede ser difícil de usar para algunas parejas y la interrupción del acto sexual puede dejar a algunas parejas frustradas o insatisfechas.

Otro tipo de Coito es el sexo anal. El sexo anal es una práctica sexual consistente en la introducción del pene  en el ano de la pareja. La persona que es penetrada puede ejercer fuerza con los músculos del ano, apretando el pene y aumentando la sensación placentera. El semen eyaculado queda depositado en el recto hasta que los excrementos sigan su curso natural al exterior. Se considera que el sexo anal es parte de la relaciones sexuales entre los seres humanos aunque su fin no es reproducir. Como existe las relaciones sexuales entre dos hombres homosexuales y solo tienen anos para poder tener un pene introducido, el sexo anal es su única solución además de la masturbación conjunta. Además de esto, algunas personas siguen la ideología que tener sexo anal no va contra la demanda de Dios ya que no se introduce el pene dentro del órgano de reproducción de la mujer.

El Coito Vaginal es la práctica sexual universal, ya que ha estado muy asociado a la reproducción sexual. El coito vaginal consiste en la penetración del pene erecto en la vagina. Es una práctica que rompe la distancia entre los cuerpos y produce intensas sensaciones placenteras. Durante el coito, la fricción de los genitales puede llevar a que el hombre eyacule o suelte el semen y a que la mujer experimente contracciones vaginales y llegar a producir la sensación de orgasmo.

Tanto el penetrar como el ser penetrado son impulsos y deseos de tal intensidad que llega un momento en que son casi insuperables. Este deseo está provocado por toda una trayectoria previa de caricias, besos, abrazos, juegos y otras prácticas sexuales que han ido creando e intensificando el clima de excitación y deseo adecuados. Cuando la secreción de la vagina es abundante y el pene está en su grado máximo de erección, la mujer y el hombre están en un estado de deseo y pasión muy elevados y es el momento adecuado para que el pene se acerque a la entrada de la vulva, apartando los labios, empapándose de la lubricación de su compañera.

Continue for 8 more pages »  •  Join now to read essay Teology Term Paper
Download as (for upgraded members)
txt
pdf