EssaysForStudent.com - Free Essays, Term Papers & Book Notes
Search

Proceso De Servucción Aerolínea Avianca

Page 1 of 3

Caso 3. Proceso de Servucción Aerolínea Avianca

Antecedentes

En este feriado por temas de trabajo viajé a la ciudad de Quito en la Aerolínea Avianca, siendo la primera aerolínea comercial fundada en América y la segunda a nivel mundial lo que ha significado un fuerte reto al mantenerse con el compromiso en materia de tecnología, productos, servicios y cobertura de vuelos.  Su misión es volar y servir con pasión para ganar la lealtad y eso es lo que está generando poco a poco en la mayoría de personas que viajan con ellos. El vuelo tiene una duración aproximada de treinta minutos (Guayaquil – Quito y viceversa) y en ese corto tiempo cumplieron con mis expectativas de servicio.  

Desarrollo

La primera vez que viaje en Avianca paso por mi mente que estaba en un vuelo equivocado porque la atención fue tan buena para el costo que pague es por eso que puedo decir que cuentan un talento humano verdaderamente capacitado y calificado para brindar el mejor servicio a sus pasajeros.

Los recursos con lo que cuentan, en este caso las instalaciones del avión se encontraban en excelente estado, los asiento cómodos, el baño aseado a mas de confort y entretenimiento en el aire, el check in y check out se puede realizar sin ningún problema desde la aplicación móvil de manera que reduce el tiempo de espera y largas filas, para un viaje corto las maletas de mano se pueden guardar perfectamente en el portamaletas, cuentan con señaléticas de salidas de emergencias y un manual de cómo proceder ante un suceso inesperado, el avión no despega hasta que se haya dado las indicaciones de contingencia a los pasajeros.

 La mayoría de veces que he viajado en Avianca siempre se nota a simple vista la cortesía e interés por parte de todos los que conforman la tripulación y el recibimiento por el capitán del avión genera un valor agregado a cada vuelo.

Avianca dependiendo de la hora de vuelo ofrece opciones de bebidas y un pequeño refrigerio, oferta un servicio de calidad por lo tanto se esfuerza en mejorar la experiencia de cada cliente innovando a través de rediseño de procesos mediante encuestas a clientes para el mejoramiento continuo; la competencia te ofrece un caramelo o nada.

Download as (for upgraded members)
txt
pdf
Citation Generator

(2017, 01). Proceso De Servucción Aerolínea Avianca. EssaysForStudent.com. Retrieved 01, 2017, from https://www.essaysforstudent.com/Business/Proceso-De-Servucción-Aerolínea-Avianca/104840.html

"Proceso De Servucción Aerolínea Avianca" EssaysForStudent.com. 01 2017. 2017. 01 2017 <https://www.essaysforstudent.com/Business/Proceso-De-Servucción-Aerolínea-Avianca/104840.html>.

"Proceso De Servucción Aerolínea Avianca." EssaysForStudent.com. EssaysForStudent.com, 01 2017. Web. 01 2017. <https://www.essaysforstudent.com/Business/Proceso-De-Servucción-Aerolínea-Avianca/104840.html>.

"Proceso De Servucción Aerolínea Avianca." EssaysForStudent.com. 01, 2017. Accessed 01, 2017. https://www.essaysforstudent.com/Business/Proceso-De-Servucción-Aerolínea-Avianca/104840.html.