EssaysForStudent.com - Free Essays, Term Papers & Book Notes
Search

Documental Google

By:   •  Essay  •  459 Words  •  May 11, 2011  •  950 Views

Page 1 of 2

Documental Google

DOCUMENTAL GOOGLE

La historia de Google es la historia de Larry Page y Sergey Bryn, y de como, con mucho empeño, y casi sin darse cuenta, han creado una de las empresas más famosas y rentables del mundo.

Estos dos genios se conocieron en la universidad, cuando coincidieron en clase, los dos eran unos estudiantes sobre salientes, pero tenían perfiles diferentes, Sergey era mucho más extrovertido que Larry, pero juntos congeniaban genial, y pronto comenzaron a trabajar juntos en proyectos de la universidad.

Pero su intriga iba mucho más rápido que la del resto de compañeros y comenzaron a crear proyectos al margen de la facultad y así comenzó el proyecto Google.

Ambos tenían una idea de lo que querían crear, pero no sabían cómo hacerlo, entonces pensaron un método de búsqueda que fuese efectivo y a la vez fiable, y se les ocurrió crear un motor de búsqueda el cual examinara la red, y así viese que paginas son las más visitadas por los internautas y así hacer un proyecto más efectivo, su idea se la presentaron a diversas compañías, pero a ninguna le resulto una oferta interesante, gran error, así que comenzaron su andadura ellos solos, en la cochera de un amigo.

Pero pronto se les quedo pequeño esta improvisada oficina pues el éxito de su proyecto era cada vez mayor, así que al poco tiempo se vieron obligados a abandonar esta cochera y alquilar una oficina y crear ya una sociedad real.

Al poco tiempo google registraba unas 10000 visitas diarias y las grandes empresas se dieron cuenta de que una gran compañía estaba naciendo, casi sin darse cuenta, Larry y Sergey se encontraban al frente

Continue for 1 more page »  •  Join now to read essay Documental Google
Download as (for upgraded members)
txt
pdf